Cahersa

Cahersa

Caballero y Hernández, S.A "CAHERSA", se constituyó en 1987 para la distribución de productos fitosanitarios en toda la Comunidad Autónoma de Extremadura, contando en sus inicios con dos almacenes situados en Moraleja y en Mérida, pasando actualmente a poseer 4 almacenes, con la incorporación de los situados en Navalmoral de la Mata y en Don Benito.

Con motivo de ver ampliada nuestra actividad, aprovechando nuestra experiencia en el sector agrícola, en marzo de 2006 abrimos una ferretería en Moraleja, que cuenta con una superficie de mas de 900 m2 de exposición y venta para el suministro de todo tipo de artículos de ferretería, bricolaje, venta y alquiler de maquinaria agrícola, así como servicio técnico propio, tanto a particulares como a profesionales, contando con la garantía de calidad y experiencia que ofrece pertenecer como asociado a una de las mayores cadenas de distribución de ferretería industrial y suministros industriales de España, como es CECOFERSA.

Para desarrollar nuestra labor, CAHERSA cuenta con una plantilla de 20 trabajadores organizados para ofrecer la mejor atención a sus clientes en los siguientes departamentos: dirección, administración, asesoramiento y servicio técnico y comercial.

GALERÍA DE IMÁGENES
Ferreteria,  Jardineria Olivar,  maquinaria agricola herramientas de campo, Taller propio
Tfno.: 927 147 919 - Coria 927 508 091 - Fax 927 508 092 - Fax: 927 147 918
Pol. Ind. La Cañada – C/ Arroyo Colmena, 44 Moraleja - Pol. Ind. C/ Valle del Jerte, Nave 21 - Coria, C.P.:10840 - 10600 - Moraleja - Coria (Cáceres)
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.