Jabato Inmobiliaria & Servicios

De un paso firme y seguro hacia su nueva vivienda.
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Corredurías de seguros en Coria - Inmobiliarias en Coria

La Empresa

Inmobiliaria & servicios jabato es una empresa de joven creación pero con un nombre que refleja una trayectoria profesional llena de experiencia en el sector inmobiliario y del sector seguros. Esta registrada y respaldada por AEGAI, la asociación europea de gestores y administradores inmobiliarios.

Tramitamos y asesoramos en la compra, venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en coria y alrededores.

Financiacion personalizada. Gestionamos la financiacion de creditos e hipotecas. Le buscamos las mejores condiciones del mercado en base a sus caracteristicas y necesidades.

Tambien es su oficina comarcal de dkv seguros, nº 1 en salud. Es la compañía líder en europa en seguros médicos. Te ofrece información sobre asistencia sanitaria, seguros de salud, hábitos de vida saludable y prevención.

Seguro de baja laboral para autónomos con Indemnización diaria

DKV seguros                                                                                                                                   La Estrella

GALERÍA DE IMÁGENES
Jabato Inmobiliaria & Servicios, Inmobiliaria jabato viviendas, alquileres seguros, Corredurías de seguros Inmobiliarias, Profesionales que se dedican a la prestación de servicios en el sector de los seguros a empresas, profesionales, autónomos y particulares Corredurías de seguros en Coria, Agencias inmobiliarias, venta y alquiler de pisos, casas, chalets, locales y fincas rusticas
Tfno.: 927 500 452 - 606 795 511 - Fax: 927 500 452
C/ Encierro 12, C.P.:10800 - Coria (CÁCERES)
¡Inserta Jabato Inmobiliaria & Servicios como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.